Ritual casero baño para alejar las envidias
Ritual Casero para Alejar las Envidias
agosto 2, 2017
Ritual de calzón para amarrar a tu hombre
Ritual de calzón para amarrar a tu hombre
agosto 29, 2017

Ritual para que tu Pareja te sea Fiel

Ritual para que tu pareja te sea fiel

Ritual para que tu pareja te sea fiel

Este ritual es uno de los mas efectivos. Los hechizos de Afrodita sirven para múltiples propósitos, en este caso el ritual para que tu pareja te sea siempre fiel. Se debe realizar un martes en luna creciente, necesitaras lo siguiente:

1) Una vela roja.
2) Perfume que use tu pareja.
3) Arroz blanco.
4) Una foto de tu pareja.
5) Un limón.
6) Un alfiler.
7) Una caja de madera.

El procedimiento es el siguiente: Coloca la vela sobre una mesa con un mantel blanco y enciéndela. Luego coloca la foto en el centro de la mesa, y di la siguiente oración:

“Reina de la belleza y la pureza, Afrodita es a ti a quien invoco en esta ocasión. Manifiéstate ante mi pedido, haz que (di el nombre de la persona) jamas sea infiel a (di tu nombre). Que ninguna mujer logre seducirlo, que ninguna mujer logre robarle su corazón, que no sienta atracción por ninguna mujer excepto por mi. Por los poderes de la tierra, el fuego, el aire y el agua, Afrodita haz que el corazón de (di el nombre de la persona) sea solo mio. Que así sea”.

Ahora, debes tomar la foto con tu mano izquierda y con la derecha agarra el alfiler y pincha el corazón de tu pareja en la foto, 3 veces, mientras lo haces dices lo siguiente:

“Eres solo mio, de nadie mas”

Finalmente, debes colocar en la caja la foto, luego exprimes un poco de limón sobre la foto, y encima colocas un poco de arroz blanco y finalmente, perfumas la foto con el perfume. Ahora ciérrala y guárdala en un lugar seguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *