Ritual para crear un amuleto de protección para el hogar
Ritual para crear un amuleto de protección para el hogar
septiembre 14, 2017

Ritual casero para atraer dinero a tu hogar

Ritual casero para atraer el dinero a tu hogar

Ritual casero para atraer el dinero a tu hogar

Es muy común que los rituales y peticiones de abundancia se hagan a final de cada año; sin embargo, es importante que se realicen cada mes para que sean más efectivas. Por eso no se trata de repetir los rituales de Año Nuevo, sino de apostar por otros que ayuden a que la abundancia llegue sin obstáculos a nuestra vida. Esta receta casera sería una de las maneras de llamar al dinero. ¿Se atreven a probarla?

1. Receta casera:

Ingredientes:

  • -1 vela verde
  • 1 litro de agua
  • Cáscaras de 5 naranjas
  • 3 palitos de canela
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Preparación:

-Pon a hervir la canela y las cáscaras de naranja en el litro de agua por al menos una hora a fuego lento. No permitas que el agua se te queme, ¡ojo!

-Mientras haces eso, unta la vela siete veces con aceite de oliva y préndela.

-Cuando el agua de canela y naranja esté fresca, ponla en una botella de spray y rocíala siete veces por toda la casa. La vela debe estar encendida en este momento. Aprovecha y enfócate en lo que quieres atraer a tu vida, en la cantidad exacta de dinero que quieres y en el lugar donde quieres trabajar. ¡Ningún deseo es pequeño!

-Cuando termines, apaga la vela y guárdala. Repite el procedimiento semanalmente y pronto notarás los resultados.

2. Monedas: Por otro lado, cada vez que veas una moneda en la calle, recógela sin importar su procedencia. No hacerlo significa que rechazas la abundancia porque no llega a manos llenas, sino en pequeñas manifestaciones. Con cada moneda, debes seguir este ritual: párate junto a ella, da las gracias y di: dinero en el piso, dinero que cae como granizo.

3. Afirmaciones: Otra muy buena forma de ayudar a que llegue la abundancia es hacer afirmaciones. Podemos hacer todos los rituales del mundo, pero si no estamos listos para recibir la abundancia, no llegará. Por eso tómate 5 minutos al día y di lo siguiente: “Abro mi mente y mi corazón a la riqueza”.

4. Incienso: Solo necesitarás un quemador de incienso, y un palito de incienso de sándalo. Concéntrate y pon tu mente en estado de meditación, y prende el incienso. Recuerda que debe ser de sándalo, ya que el sándalo está muy vinculado en la magia blanca con el poder de atraer el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *