Ritual para que tu pareja te sea fiel
Ritual para que tu Pareja te sea Fiel
agosto 29, 2017
Ritual para crear un amuleto de protección para el hogar
Ritual para crear un amuleto de protección para el hogar
septiembre 14, 2017

Ritual de calzón para amarrar a tu hombre

Ritual de calzón para amarrar a tu hombre

Ritual de calzón para amarrar a tu hombre

Si quieres amarrar a un hombre, hay muchos hechizos disponibles. A continuación colocaremos el mas utilizado. Para realizar dicho ritual deberás contar con lo siguiente:

  • Una foto de la persona que quieras amarrar.
  • Un calzón rojo.
  • Una caja de madera.
  • Cinco velas rojas.
  • Una mesa con un mantel rojo.

El procedimiento es muy sencillo. Se debe realizar un sábado a la noche en cuarto menguante, lo que harás es lo siguiente: Deberás colocar sobre la mesa las cinco velas rojas y encenderla. Luego debes colocar en el medio de la mesa la foto de la persona que tu deseas amarrar, a continuación coloca encima de la foto el calzón y di la siguiente oración:

“En el nombre de Caronte, que habita en el mas allá observando las almas de los mortales. A ti invoco en esta noche para que hagas de mi deseo tu voluntad. Oh, Caronte, escucha lo que tengo para decirte. Haz que (di el nombre completo de la persona) me ame y no deje de amarme, me busque y no deje de buscarme, me persiga y no deje de perseguirme, me mire y no deje de mirarme. Que no exista otra persona que se pueda entrometer en nuestra relación. No tiene ojos ni boca para nadie más. Todo de él me pertenece a mi (di tu nombre completo). Caronte, mi suplica es un humilde mensaje que hago llegar a tus oídos. No me abandones en esta noche. Que así sea”.

Luego debes tomar el calzón y colocarlo dentro de una caja de madera, y encima colocarás la foto. Ahora cierra la caja y debes colocarlo debajo de la cama. El hechizo toma efecto cuando luego de tener sexo con tu pareja, estando la caja debajo de la cama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *